5 secretos para hacer tu casa más deseable y venderla rápido
CategoriesBlog

Vender tu casa puede llevarte mucho tiempo si no tomas las decisiones correctas. La casa puede ser muy grande o amoblada, pero hay factores que la hacen más deseada para cualquier comprador. Hemos recopilado 5 claves para hacer que tu casa sea una vista como una buena inversión. Toma en cuenta estos consejos y pronto verás resultados favorables.

Sabemos que no siempre puede ser tan fácil vender una casa, piso o inmueble, todo dependerá de muchos factores. Pero tampoco es imposible que en cualquier época del año consigas compradores potenciales. Lo importante es que logres dejar tu piso o casa en buenas manos y en una persona que haga una oferta justa por ella. Conoce más de este tema a continuación.

1. Haz que se vea lo más “perfecta” posible

Sí, sabemos que la perfección no existe, pero haz el ejercicio de entrar a tu propia casa y mirar qué no te gustaría si fueras un posible comprador. Con ello sabrás que reforma hacer o qué puedes agregar. También funciona pedirles a varios amigos, que sepas que tienen gustos diferentes, que opinen sobre el inmueble tanto de la parte exterior como del interior; para vender tu casa cuando ya no exista algo que quieras cambiar.

Eso sí, debes ser muy coherente en este punto. No solo debes hacer notar que la casa está bien cuidada en las zonas más evidentes, sino que en otras estancias no tan visibles está la mano de un dueño que supo valorar el espacio. No olvides que las personas buscan habitaciones y baños cómodos, además de que no necesiten reformas urgentes.

2. Haz que se vea más amplia

Además de hacer reformas necesarias para ampliar la casa, existen ciertos “trucos” que puedes aplicar para hacer la casa más grande o generar esa sensación. Por ejemplo, puedes pintar las parades de un color más claro si es que el color que tiene no le favorece para ese fin. También puedes derribar algunas paredes que da igual que estén allí, pero que pueden hacer gran diferencia en la distribución del espacio.

3. Muerta tu inmueble a través de varios medios

Con fotografías de muy buena calidad, debes mostrar tu casa en medios masivos en los que crees estará tu cliente ideal. Las redes sociales son un buen medio para mostrar las características del inmueble y generar la interacción que deseas para que se propague la información. Las RRSS ayudan a que muchas personas vean imágenes reales de la casa y se interesen genuinamente en ella.

4. Usa fotografías reales con buenos ángulos

El tema de la fotografía queremos destacarlo ya que es muy importante. No todas las personas que quieren una casa nueva harán fila para conocer la tuya. Mostrar las fotos del lugar ayuda a tener una idea de cómo es el inmueble y ahorra tiempo para la primera selección. Por lo que, mostrar buenas fotos es vital para vender tu casa rápido. Busca en la web ejemplos de buenos ángulos en la fotografía arquitectónica.

5. Busca una empresa que pueda comprar la casa

Servicios como el de Te Compro La Casa son muy efectivos para que logres vender tu casa rápido. Compramos todo tipo de edificaciones, aunque sean casos de urgencia, tanto pisos, casas como inmuebles. Solo debes estar en una de las poblaciones indicadas y te haremos una oferta en menos de 48 horas que no podrás rechazar. Solo debes contactarnos y decirnos cuáles son tus necesidades.

Es muy fácil lograr vender tu casa con un servicio como el nuestro. Te brindamos todo el acompañamiento que necesitas para comprar tu casa y que salgas favorecido con la oferta y el tiempo empleado. Contamos con muchos casos de éxito en el que personas lograron vender sus casas y solventar alguna situación económica o simplemente para reinvertir el dinero.

Solo en la comunidad de Madrid podrás vender tu casa si se encuentra en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón; Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid; Majadahonda, Valdemoro, Collado-Villalba, Aranjuez y más. Pregunta por algunas provincias en las que también podemos comprar proindiviso.

hola@tecomprolacasa.com

647 90 94 98

© 2024 Te Compro La Casa. Design by INFO GM SOFT – www.infogmsoft.com

¡Llámanos!